Asesoría Contable

Asesoría Contable

La gestión contable es necesaria en cualquier negocio y empresa. Autónomos, profesionales y empresas están obligados a llevar una contabilidad al día de todas sus operaciones. De esta forma, podrán reflejar una imagen fidedigna y actualizada de sus cuentas; una información muy valiosa que les ayudará enormemente con la gestión de su negocio.

Los asesores contables son quiénes aconsejan y ayudan a preparar todos los libros de contabilidad, tanto de carácter obligatorio como voluntario, para cualquier empresa. Además, llevan a cabo la legalización de estos mediante su presentación en el Registro Mercantil de forma anual, algo esencial para poder cumplir con la ley establecida en el Plan General de Contabilidad.

Dentro de la labor de la asesoría contable también se encuentra la de la presentación de las cuentas anuales y todas aquellas operaciones relacionadas con la facturación de la empresa. El control de los movimientos económicos, tanto bancarios como de caja, es imprescindible para garantizar una correcta gestión de la contabilidad. El cash-flow será uno de los ratios que deberán analizar los asesores contables para monitorizar el efectivo en caja y la liquidez de la empresa para poder hacer frente a sus obligaciones.

Controlar de forma efectiva nuestra contabilidad no solo debe hacerse bajo la premisa de que cumplimos con nuestras obligaciones legales. Debemos aprovechar las ventajas que nos ofrece una contabilidad bien llevada por parte de una asesoría contable en Zaragoza, ya que será un reflejo fiel de la situación económica y patrimonial del negocio. Una imagen fidedigna de la empresa se traduce en una mayor confianza ante los socios y posibles inversores y una mejora de la credibilidad del negocio.

Esta información contable nos servirá para conocer el estado real de la empresa, y, en consecuencia, nos permitirá tomar decisiones estratégicas para su buen funcionamiento. La ayuda que le brindará un asesor contable en Zaragoza le permitirá ahorrar costes y maximizar su beneficio, todo ello guiado por la ayuda de un profesional en la materia, y sin que usted tenga que preocuparse por encargarse de la contabilidad de su negocio. Esto en una pequeña empresa puede traducirse en una gran ventaja, ya que contando con una asesoría externa puede ahorrar costes de personal o de formación contable. La propia asesoría será la encargada de realizar todo tipo de gestiones y trámites sin que el empresario tenga que preocuparse por nada.

Por todo ello, es muy importante que la contabilidad sea realizada por especialistas en la materia, que puedan garantizar que esta es fidedigna y real.

En nuestra asesoría de Zaragoza, nuestros expertos contables llevan a cabo las contabilidades de numerosos clientes que han decidido confiar esta tarea en especialistas. Realizamos tanto contabilidades para autónomos como PYMES y grandes empresas ya que contamos con una dilatada experiencia en todas ellas.

La gestión del trabajo será realizada por expertos en materia contable, con lo que usted tendrá todas las garantías en cuanto a fiabilidad y resultados. Nuestros asesores contables en Zaragoza disponen de grandes conocimientos en el sector de la contabilidad y una formación en materia fiscal o laboral, entre otras. Con ello, podemos ofrecerle una asesoría integral para su negocio, una gran ventaja con la que podremos ayudarle en cualquier área legal de su empresa.


¿Cuáles son las funciones de nuestra asesoría contable en Zaragoza?

La contabilidad es un área muy amplia, que requiere la realización de distintas operaciones, como son por ejemplo:

  • Realización de los asientos contables de la gestión diaria del negocio.
  • Aperturas y cierre del ejercicio anual.
  • Confección de las cuentas anuales, así como su depósito en el Registro Mercantil.
  • Elaboración de los planes contables.
  • Provisiones y amortizaciones.
  • Realización de informes especiales, como los que pueden requerirse en Auditorías, Consejos de empresa, Accionistas...

En general, nuestros asesores contables podrán realizar cualquier operación que sea necesario dentro del Plan General Contable, así como el asesoramiento a los clientes que así lo necesiten en esta materia, para que lleven su contabilidad de forma correcta.

La realización de informes y balances de situación serán instrumentos muy necesarios que nos ayudarán a evaluar en tiempo real la situación económico-financiera del negocio. De esta forma, podremos ayudarle a gestionar de forma eficiente su dinero, a tomar decisiones en cuanto a la realización de inversiones, evaluar la financiación que se necesite para poder hacer crecer su empresa...

Como decíamos, una buena contabilidad llevada al día además nos ofrecerá información muy útil, que permitirá a la empresa tomar decisiones basadas en la situación real. Estas decisiones se traducirán en una mayor eficiencia a la hora de aumentar la escalabilidad del negocio y de continuar creciendo para asumir nuevos retos empresariales.

Además de la toma de decisiones, ayudará a llevar a cabo una planificación para el medio y largo plazo, algo esencial para toda aquella empresa que desee crecer y mejorar día a día.

Nuestros asesores contables en Zaragoza se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente, para ofrecerle justo lo que necesita. Por ello, le animamos a que nos consulte para poder informarle sobre todo lo que podemos hacer por su empresa. Le aseguramos que la contabilidad de su negocio estará en las mejores manos. Una tranquilidad y confianza que le ayudará a poder ocuparse del resto de áreas que abarca su negocio, y de esta forma poder aumentar su productividad, algo muy importante sobre todo en aquellos emprendedores que inician su actividad.

En nuestra asesoría contable en Zaragoza atendemos a todo tipo de clientes, tanto autónomos como PyMES y grandes empresas. Como ya le hemos dicho, nos adaptamos a sus necesidades, ya que según el tipo del negocio y el tamaño de la empresa pueden existir ciertas diferencias en materia legal, fiscal o contable, por lo que será muy importante adaptar el plan de acción a las cualidades de su empresa.

Como verá, delegar su contabilidad en manos expertas puede suponerle multitud de ventajas para su empresa. Si desea confiar en nosotros para gestionar las cuentas de su negocio, no dude en contactar con nosotros y solicitar toda la información que requiera para tomar la decisión. Estaremos encantados de ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE