Declaración de Renta y Patrimonio

Declaración de Renta y Patrimonio

El pago de impuestos es una obligación legal con la que deberán cumplir la gran mayoría de los ciudadanos durante gran parte de su vida.

La declaración de la renta es la más importante para los particulares. Están obligados/as a su presentación todas aquellas personas que tengan rendimientos económicos a través del trabajo o bien a través de un capital que puede ser mobiliario o inmobiliario.

Aunque existen excepciones a este pago, ya que no están obligadas a presentarlas todas aquellas personas que no llegan a un mínimo, calculado anualmente, de ingresos.

Su presentación es anual y debe realizarse por parte de la persona obligada a su pago.

Calcular el impuesto de la renta no siempre es fácil ya que se han de contemplar un gran número de datos. Existen muchas casuísticas diferentes y muchas personas no se sienten capacitadas para rellenarla por sí mismas, o no están seguras de si lo están haciendo de forma correcta.

No presentar correctamente el impuesto de la Renta puede suponer que presentemos información errónea o bien no paguemos todo lo que debemos, y por tanto, nos expongamos a una sanción económica.

Además, en muchas ocasiones, los contribuyentes desconocen que pueden acogerse a ayudas y exenciones de carácter nacional y autonómico, por lo que puede darse el caso de que estén pagando de más.

Por todo ello, lo más prudente es que, si no estamos seguros de como rellenar correctamente el impuesto de la renta, confiemos en expertos asesores en materia tributaria que puedan hacerlo por nosotros.

En nuestra asesoría de Zaragoza le ayudaremos a presentar la declaración de la renta y patrimonio.

Para ello, le solicitaremos toda la documentación necesaria para poder estudiar su situación en particular. Nos encargaremos de revisar a su vez todas las ayudas y bonificaciones disponibles de tal forma que se pueda beneficiar de todas las que sea posible.

Presentando la declaración de la renta con la ayuda de un asesor especializado, usted no solo se ahorrará la pérdida de tiempo que puede suponer rellenar todos los datos y revisarlos, si no que tendrá la seguridad de que está presentada correctamente y que se ha acogido a todas las exenciones posibles.

Nuestros asesores, no solo son especialistas en el cálculo de los impuestos, si no que se mantienen al día en todos los cambios legislativos que pueden afectar a la presentación de estos.

Además, también tienen siempre presentes todas las ayudas tanto de carácter estatal como autonómico y local, de tal forma que pueden ver si se puede beneficiar de ellas.

¿No está seguro/a de si presenta correctamente la Declaración de la Renta? ¿Quiere ahorrarse el tiempo y los quebraderos de cabeza que conlleva su cálculo y presentación?

No lo dude, y contacte con nuestra asesoría de Zaragoza para solicitar más información sobre nuestro servicio de Declaración de la Renta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE