Nuestra asesoría

Nosotros

G&G GRUPO DE GESTIÓN es una asesoría integral con más de 25 años de experiencia en el sector que cuenta con profesionales perfectamente capacitados para el asesoramiento fiscal, contable, laboral y financiero de autónomos, PYMES y grandes empresas.

La eficacia y el buen trato al cliente son nuestras principales señas de identidad.

Entendemos que cada cliente parte de una situación particular y tratamos de amoldarnos a su realidad para dar las más adecuadas soluciones en los distintos ámbitos de la empresa.

Nuestros clientes tienen un perfil muy variado, gracias al buen trato personal y profesional que ofrecemos. Por ello, confían en nosotros desde particulares con cuestiones relacionadas con herencias, declaraciones de renta, etc...., a grandes empresas con departamentos administrativos propios sobre los que podemos ejercer funciones de asesoramiento y apoyo, siendo también muy habitual para nosotros la gestión fiscal, contable y laboral integral de PYMES.

Con el objetivo de ofrecerle un asesoramiento integral, nuestros expertos están especializados en diferentes áreas.

Queremos ofrecerle soluciones para cualquier necesidad que tenga en el día a día de la gestión de su negocio o empresa.

Desde nuestra asesoría de Zaragoza podemos ayudarle en distintas áreas como son:

Asesoría contable

Podremos ayudarle en cualquier cuestión relacionada con la contabilidad de su negocio. Desde resolver consultas puntuales, hasta llevar la contabilidad íntegra de la empresa, para que usted tenga la tranquilidad de que esta se lleva al día de forma correcta y no tenga que preocuparse por ella.

Gracias a una contabilidad bien llevada, usted podrá en todo momento tener una imagen real de la situación de la empresa, y tener un control total sobre los ingresos y los gastos.

En muchas ocasiones, los profesionales o empresarios no tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para llevar su contabilidad al día. Por eso, puede resultar muy útil delegarla en especialistas, que se encargarán de todo.

Usted tendrá más tiempo disponible para dedicar a su negocio y la tranquilidad de saber que su contabilidad está controlada y en buenas manos.

Asesoría fiscal

Una de las obligaciones de la empresa está relacionada con el pago de distintos impuestos. Una buena gestión fiscal de la empresa es por tanto clave para tener al día el pago de todos los tributos y llevar un control de estos.

Asimismo, los particulares también deben presentar sus correspondientes declaraciones anuales.

En todos los casos es necesario conocer la normativa aplicable, en constante cambio, y en ocasiones, se requiere de los servicios de un profesional que será quién revise toda nuestra documentación y nos ayude con la presentación de todos los impuestos.

Confiar en una persona experta en materia fiscal puede ayudarnos, no solo a cumplir con la legislación, si no a ahorrarnos dinero, ya que está al día en cuanto a bonificaciones, ayudas y exenciones.

Asesoría laboral

Las empresas que tienen empleados, deben realizar una serie de trámites necesarios, como son las altas, modificaciones y bajas en la Seguridad Social, la confección de contratos, cálculo de nóminas, despidos...

Es necesario conocer toda la legislación relacionada para hacer todas estas gestiones correctamente, y por eso, muchas empresas confían en asesorías como la nuestra para que lleven toda la gestión en materia laboral.

Nuestros expertos en Derecho Laboral además de encargarse de todo, podrán asesorarle en cualquier situación que se presente, como por ejemplo en materia de despidos. También informarle sobre bonificaciones y ayudas a la contratación etc.

El objetivo de nuestra asesoría de Zaragoza es ayudar a profesionales y empresas en la gestión eficaz de cualquier materia relacionada con la actividad de su negocio.

Estamos a su lado para ayudarle en todo lo que necesite, de tal forma que pueda dedicarse plenamente a la actividad de su empresa, sin tener que dedicar tiempo o recursos a llevar al día estas cuestiones.

Nuestros expertos se encargan de todo, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Además de nuestros servicios orientados a empresas, gracias a nuestra amplia experiencia también podemos ayudar a particulares en temas como por ejemplo fiscales, patrimoniales, redacción de contratos... mediante un asesoramiento eficaz y centrado en sus necesidades.

En nuestra asesoría de Zaragoza encontrará además expertos en otras materias, como todas aquellas relacionadas con operaciones financieras.

Si necesita pedir una hipoteca o un préstamo o desea realizar una inversión de carácter financiero e inmobiliario con todas las garantías, también podrá contar con nuestros servicios profesionales.

¡Confíe en expertos! Estaremos encantados de explicarle con detalle nuestros servicios y ofrecerle un presupuesto gratuito y personalizado.

NosotrosNosotros
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE