Trámites administrativos

Trámites administrativos

Dentro de nuestros servicios de asesoramiento y gestión profesionales, ofrecemos a todos aquellos clientes particulares que lo deseen, nuestro servicio de gestión de trámites administrativos.

Por trámites administrativos nos referimos a todos aquellos que debe realizar el ciudadano ante la Administración Pública, sea esta de carácter local, autonómico o nacional.

A lo largo de los años, nos veremos en la necesidad de llevar a cabo todo tipo de trámites, de muy distinta índole. En ocasiones, estos trámites no son sencillos de realizar, por que bien no tenemos claro cómo iniciarlos y todos los pasos a seguir, o tenemos dudas con respecto a plazos, presentación de documentación, cómo rellenar la información necesaria etc.

A lo largo de todos nuestros años de experiencia como asesores, cada vez más clientes han confiado en este tipo de servicio que proporcionamos, ya que estamos habituados a realizar todo tipo de gestiones ante la Administración.

Si necesita hacer cualquier trámite en la Administración y no tiene claro cómo hacerlo, puede contar con nosotros. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hace por usted:

  • Depósito de alquileres en la DGA: como sabrá, en Aragón es obligatorio el depósito de la fianza que el arrendatario paga al arrendador al formalizar el contrato de alquiler. Además de ayudarle si así lo desea con la revisión o redacción del contrato, también podemos encargarnos de realizar el deposito de la fianza, así como su retirada posterior cuando sea necesario.
  • Trámites de solicitud de pensiones de jubilación o incapacidad ante la Seguridad Social: llegada la hora de jubilación, es necesario realizar una serie de trámites ante la Tesorería de la Seguridad Social que incluyen la presentación de documentos y solicitudes. Si usted tiene dudas acerca de cómo realizar este proceso, o, durante el mismo, han surgido complicaciones o no ha obtenido lo que deseaba, puede contar con los servicios de nuestros gestores expertos que le ayudarán durante todo el proceso.
  • Gestiones relacionadas con la compraventa de una vivienda: como seguramente ya conoce, la operación de compraventa de una vivienda conlleva una serie de trámites necesarios ante distintos organismos públicos. Por ejemplo, en el Registro de la Propiedad, si así lo deseamos, podemos solicitar de forma previa a formalizar la operación una nota simple para conocer las características de la vivienda y si esta está libre de cargas. Cuando la operación se formaliza, nuevamente deberemos acudir a dicho Registro para actualizar todos los datos relativos a la vivienda: propietarios, cargas etc. Además de esto, deberemos pagar los preceptivos impuestos. Esto variará en función de si nosotros somos los compradores o los vendedores.

Como verá, nuestra asesoría de Zaragoza puede serle de gran utilidad para la realización de todo tipo de trámites. Con la calidad, confianza y los mejores resultados de siempre.

No dude en consultarnos sobre este tipo de trámites administrativos y otras gestiones relacionadas en las que podemos asesorarle y ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE