¿En qué consiste una asesoría financiera?

Si se está planteando realizar una inversión y desea obtener un asesoramiento de calidad en materia de finanzas, desde G&G Grupo de Gestión le ofrecemos toda la información que necesite para que conozca cuáles son las funciones que desempeñamos como asesores financieros en Zaragoza.



¿Qué es una asesoría financiera?

Una asesoría financiera está formada por expertos en las finanzas que asesoran a sus clientes para realizar inversiones con seguridad. Las asesorías financieras trabajan tanto con particulares como con empresas para ayudarles a invertir su dinero y sacar un provecho económico con ello.

El perfil del asesor financiero debe ser de una persona cualificada en el sector, que conozca los riesgos de las operaciones financieras para obrar en consecuencia, y que tenga experiencia en este ámbito para poder ofrecer un asesoramiento profesional. El asesor ayudará a sus clientes a poder tomar por sí solos decisiones en cuanto a las inversiones que desean realizar, valorando los riesgos de la operación y evaluando el retorno de la inversión que van a obtener.

Los asesores financieros suministran soluciones financieras a medida y ejecutan órdenes en el mercado de valores y productos financieros. También pueden llegar a administrar actividades financieras en representación de sus clientes o actuar como intermediarios en las operaciones de inversión.

El perfil de clientes más común de las asesorías financieras es el de empresas que se dedican a realizar inversiones, firmas vinculadas con el mercado de valores, aseguradoras y otras organizaciones que se asocian con la prestación de servicios financieros.



Funciones de una asesoría financiera

La asesoría financiera puede ofrecerle una consultoría profesional, ayudándole a identificar sus necesidades y objetivos y evaluar sus acciones de inversión presentes y futuras. También le podrá ayudar a comprar y vender productos financieros (acciones, monedas extranjeras...) y a desarrollar estrategias de inversión.

El asesor le aconsejará en cuanto a todo lo que desee saber sobre inversiones y finanzas. También podrá gestionar sus transacciones, llevando un registro de estas y realizando un seguimiento de las carteras de inversión para asegurarse de que todas cumplen con la legislación aplicable.

Su asesor financiero también podrá llevar por usted el registro de los clientes actuales y las transacciones potenciales a realizar en el futuro. Buscará por usted oportunidades para acceder a mercados y productos de corretaje. Y por supuesto, este profesional estará al corriente de todo lo relativo a la parte legal vinculada con el área financiera.

El análisis de las tendencias del mercado será esencial para poder evaluar el éxito de las inversiones a realizar. La investigación del mercado y el análisis de los modelos financieros es una de las tareas clave que deberá realizar todo asesor financiero. Además, deberá realizar todo tipo de estudios e informes que avalen las transacciones a realizar.

Su asesoría financiera le ayudará a tomar decisiones relativas a todo tipo de inversiones, como las inmobiliarias. También podrá ayudarle con la tramitación de avales o la solicitud de préstamos e hipotecas, ayudándole a cerrar la transacción con su entidad de crédito.



¿Por qué es importante contar con la ayuda de una asesoría financiera?

El papel de los profesionales en las finanzas es esencial para poder asesorar a aquellas personas con menor experiencia en el sector, para que puedan realizar sus transacciones con total tranquilidad. El gran beneficio de recurrir a un profesional financiero es que este le ayudará a realizar una guía a su medida, para poder adentrarse en el mercado financiero con seguridad y ayudarle a administrar de forma eficiente su capital, evitando costes y gastos innecesarios. Los asesores buscaran siempre la mejor opción para usted; solo tiene que confiar en ellos para poner en buenas manos sus transacciones financieras. Asegúrese de que colabora con auténticos profesionales del sector, que estén actualizados e informados sobre todos los cambios en el mercado y que tengan amplios conocimientos en materia legal.



Asesoría financiera en Zaragoza

¿Está buscando una asesoría económica y financiera en Zaragoza? En G&G GRUPO DE GESTIÓN, nuestra asesoría en Zaragoza, le ofrecemos un completo asesoramiento en materia de finanzas. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento a particulares y empresas tanto en el ámbito financiero como también en el fiscal, contable, o laboral, entre otros.

Contamos con una amplia cartera de clientes de todo tipo, tanto particulares como grandes organizaciones. Ofrecemos servicios de asesoría financiera para PyMES y empresas, o incluso particulares que deseen realizar inversiones inmobiliarias y solicitar préstamos y créditos para sufragar sus transacciones. Nuestros expertos le ofrecen un asesoramiento integral para poder resolver cualquier necesidad que presenten nuestros clientes. ¿Necesita saber más información sobre nuestra oferta de servicios? Contacte con nuestra asesoría financiera on-line y consulte todas sus dudas. Estaremos encantados de ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE